Una vez al mes se abrirá la Costanera de Punta Arenas para realizar deportes en familia

28 de febrero de 2022

Una gran cantidad de familias se reunieron este domingo en la actividad La Costanera es Tuya, organizada por el Municipio de Punta Arenas, donde grandes y chicos pudieron participar de distintos deportes, como andar en bicicleta, patinaje, caminatas y zumba.


“Estamos muy contentos por lo que ya anunciamos que al menos una vez al mes vamos a repetir estas actividades, de tal forma que a los vecinos los invitamos para que vengan con tranquilidad un domingo de 11 a 13 horas y que se tomen la Costanera para caminar, para venir con sus mascotas, con la familia, con mucha tranquilidad porque estará totalmente cerrado para practicar deportes y disfrutar con más calma de este entorno maravilloso”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.


Los asistentes valoraron la posibilidad de realizar deportes y actividades en familia, de una manera tranquila y aprovechando el espacio al aire libre. “Es entretenido, son instancias donde la gente hoy puede hacer deporte o salir en familia y también para que los niños tengan un espacio donde poder divertirse y salir del computador o del celular”, afirmó Héctor Calbun, uno de los asistentes.
Por su parte, Andrea Oyarzún, realizó una invitación a la comunidad a participar. “Invitar a la gente a que no se quede en la casa, que venga a participar. Hay actividades hasta la 1 de la tarde, para venir y pasarla bien, especialmente los niños más pequeños”, indicó.


Desde el Municipio realizaron un llamado a estar atentos a las Redes Sociales y los medios de comunicación, donde se informará sobre las nuevas fechas para disfrutar de deportes en La Costanera es Tuya.  

Escrito por: Redacción ZonaZero - Comunicado