Sigue cerrado paso fronterizo en Monte Aymond y autoridades dieron a conocer alternativas

9 de junio de 2023

A través de un comunicado la Delegación Presidencial dio a conocer alternativas ante el cierre del Complejo Fronterizo Integración Austral, en Monte Aymond:

«Se comunica a la comunidad que, hasta esta hora, aún continúa cerrado el Complejo Fronterizo Integración Austral, en Monte Aymond, por lo que indicamos algunas alternativas que podrían ser útiles para algunos usuarios/as.
• Complejo Fronterizo Río Don Guillermo, habilitado para vehículos de carga, buses y particulares de 8:00 a 22:00 horas ingreso a Chile y de 8:00 a 21:30 horas de salida del país.
• Complejo Fronterizo Dorotea, habilitado para vehículos de carga, buses y particulares de 8:00 a 22:00 horas ingreso a Chile y de 8:00 a 21:30 horas de salida del país.
• Complejo Fronterizo Casas Viejas habilitado de 8:00 a 19:30 horas para todo tipo de vehículos.

Queremos recordar a las personas que Integración Austral está cerrado desde las 08:00hrs de hoy, y hasta nuevo aviso, a todo tipo de vehículos, en forma temporal y preventiva, debido a fallas mecánicas en generadores de electricidad en el complejo argentino, que han ocasionado problemas de suministro eléctrico, originando falta de abastecimiento a gran parte de los servicios esenciales.
Información actualizada se dará a conocer oportunamente a través de este medio y por nuestras redes sociales.
Invitamos a los usuarios a monitorear las cuentas de @UPFronterizos o @DPRMagallanes para mantenerse informados sobre las condiciones del paso en Monte Aymond, antes de realizar su viaje.»

Escrito por: Redacción ZonaZero