Sepa cómo funcionarán los supermercados y centros comerciales durante este fin de semana

24 de diciembre de 2021

Este sábado 25 de diciembre se celebra la Navidad 2021, lo que implicará modificaciones al funcionamiento del comercio durante la jornada previa.

Y es que el 25 de diciembre es feriado irrenunciable​ y obligatorio, por lo que los distintos rubros del comercio puede que no abran sus puertas, pero además eso implica que la celebración de la Noche Buena también produzca cambios en los horarios de atención en centros comerciales y supermercados. Recordar que hay locales, como almacenes o pequeños comercios que solo pueden ser atendidos por sus propios dueños.

A través de redes sociales, distintos malls supermercados han detallado cómo operarán durante el viernes 24 de diciembre, dando cuenta de cierres anticipados en sus distintas sedes.

Acá te contamos cómo se ha modificado el horario de atención de los distintos malls y supermercados.

Walmart informó que los supermercados LIDER a nivel nacional, incluido Punta Arenas, hoy 24 de diciembre cerrarán a las 18.00 horas, Unimarc cerrará a las 18.30 horas, el Mall Espacio Urbano Pionero funcionará de 9 a 19.30 horas y Zona Franca atenderá al público de 10 a 20 horas.

Escrito por: Redacción ZonaZero