Niños y jóvenes podrán participar de actividades en operativo municipal “Punta Arenas Más Cerca”

12 de mayo de 2022

Este viernes desde las 14.30 horas, en la sede vecinal de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, el Municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Infancia y Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizará un nuevo operativo “Punta Arenas Más Cerca”, esta vez dirigido a niñas, niños y adolescentes hasta los 14 años de edad, que quieran pasar una tarde con distintas actividades relacionadas con las artes.


La iniciativa forma parte de un ciclo de operativos que inició el pasado 29 de abril, con una tarde recreativa para niños y jóvenes, y finalizará el 27 de mayo, con una jornada de concientización ambiental, ambas en la misma sede de la población Silva Henríquez.


Durante la jornada, que inicia a las 14.30 y se extiende hasta las 18 horas, los participantes podrán disfrutar de un bloque circense, una colación, y una obra de teatro. Además, habrán otras actividades, como globoflexia, rincón artístico, pintacaritas, compostaje, tenencia responsable y muchos más.
Si bien se realizará en la población Silva Henríquez, la convocatoria es abierta a todos los niños, niñas y adolescentes de la comuna que deseen participar.

Escrito por: Redacción ZonaZero