Netflix hará secuela de la serie That ‘70s Show

4 de febrero de 2022

La secuela spin-off de That ‘70s Show llamada That ‘90s Show producida por Netflix anunció a su nuevo elenco, el cual tendrá como protagonista a la hija de Eric y Donna, llamada Leia.

La actriz Callie Haverda será la encargada de interpretar a Leia. Además de Haverda se le suman los actores adolescentes Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

Por su parte, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp volverán a interpretar sus papeles como Red Forman y Kitty Forman, que tendrán la tarea de cuidar a su nieta Leia.

De acuerdo a Deadline, Netflix está negociando con los actores originales de That ‘70s Show que interpretaron a los adolescentes originales. Ellos son Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis y Ashton Kutcher.

La sinopsis oficial de la serie afirma: “That 90′s Show está ambientada en el año 1995 y Leia está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red”.

Gregg Mettler es el showrunner de la serie de 10 episodios junto con los creadores de That ‘70s Show, Bonnie Turner y Terry Turner y su hija Lindsay Turner.

That ‘70s Show se emitió durante 200 episodios entre 1998 y 2006 durante ocho temporadas y también se creo el faliido spin-off llamado That ‘80s Show de 2002 protagonizado por Glenn Howerton.

Escrito por: Redacción ZonaZero - WEB