Murió Willy Crook, ex saxofonista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota (Columna de Salvador Miranda Vios)

27 de junio de 2021

Willy Crook, falleció este domingo, a los 55 años, tras varios días de internación por haber sufrido un ACV. La noticia fue confirmada por su agente de prensa Paula Alberti.

“Es de una inmensa tristeza hacerles saber que Willy Crook ha fallecido el día de hoy. Les haremos llegar su lugar de descanso y despedida en cuanto su señora madre supere en parte este tristísimo momento. Gracias a todos por el apoyo incondicional de tantos días. Un gran abrazo.” Paula Alberti Prensa @paualbertipress

Sin lugar a dudas han sido días muy tristes para el Rock en Argentina se están yendo músicos fundacionales, el 25 de Junio falleció Rinaldo Rafanelli que fue uno de los pilares del Rock argentino nos dejó físicamente.

Color Humano, Sui Géneris, Polifemo, Seleste, Demo, Alphonso S’entrega, Los Romeos, La Rimamblú, bajista, director musical, productor experto en orquestación, cantante y compositor. Cuando aún no logramos recuperarnos de esa noticia hoy nos deja físicamente el cantante, guitarrista y saxofonistal, sintetizando un emblema del Rock Argentino Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook, Participó en famosas bandas de rock de Argentina, tales como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada. Actualmente tocaba con su banda Funk y Torinos.

Que la tierra te sea leve Willy.

Escrito por: Salvador Miranda Vios