Más de mil empleos disponibles en el retorno de la Feria Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo

10 de noviembre de 2021

Desde este jueves 11 de noviembre reaparece la Feria Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), la que congregará más de 22 empresas que tendrán disponibles más de 1.000 cupos de trabajo en la región.

«Desde el 2018 que no podíamos realizar esta tradicional feria laboral que ofrece una gran cantidad de puestos de trabajo de muy buena calidad a la comunidad de Magallanes», manifestó el director regional del Sence, Enrique Hernández.

El director regional manifestó que la presencialidad con la que se realizará esta feria, permitirá a los interesados conocer la variedad de vacantes, sus características y requisitos «in situ», generando mayor interés y un primer contacto entre eventuales empleadores y trabajadores.

Finalmente, Hernández invitó a acudir a la actividad con tiempo, portando la cédula de identidad, y con su currículo actualizado, a fin de poder postular en el mismo sitio a posibles empleos que se ajusten a las distintas capacidades y anhelos, subrayando además, que no sólo se puede postular a una oferta de trabajo, sino que a más de una si así la persona lo desea.

La actividad este año se realizará en las instalaciones de Inacap (frente a Zona Franca en Punta Arenas), tendrá un horario matinal de 9 a 13 horas, y durante la tarde desde las 14.30 horas hasta las 18.30 horas.

El acceso a la feria presencial no tiene costo alguno, sólo se pedirá el pase de movilidad a quienes asistan, así como el uso de cubrebocas en todo momento, para asegurar las medidas sanitarias y el cuidado de todas y todos quienes participen.

Escrito por: Redacción ZonaZero