“Lo prometido es deuda”: Pailita causa revuelo por concierto gratuito en Punta Arenas este domingo

13 de mayo de 2022

Tal como lo anunció hace un tiempo en sus redes sociales, el fenómeno de la música urbana chilena, Pailita, realizará un show gratis en Punta Arenas. El recinto elegido será el parque María Behety, que abrirá sus puerta a las 13 horas de este domingo. La autoridad comunal confirmó que será obligatorio presentar pase de movilidad. Se espera una masiva convocatoria, y se aconseja no trasladarse en vehículos particulares hasta el sector sur de la ciudad.

 “Lo prometido es deuda, 15 de mayo, show gratis para toda mi gente de Punta Arenas y Magallanes, en breve subo flyer con toda la información”, decía hace algunas semanas en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el músico se encuentra en su mejor momento ya que uno de sus más recientes estrenos como “Par de veces” entró a “éxitos Chile y hits urbanos” en el ranking de Spotify. Asimismo, se encuentra en el top 50 global de la plataforma y permanece con el segundo lugar en tendencias en Youtube. 

El cantante chileno, “Pailita”, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos de Spotify.

Carlos Javier Rain Pailacheo, un joven de 21 años oriundo de nuestra ciudad. Pero, ¿por qué Pailita? El nombre se origina producto a un apodo de su infancia que hace alusión a su apellido materno (Paillacheo).

Su nombre en Instagram es @pailita.k7k y ya tiene 1 millón cuatrocientos mil seguidores. Tal es su alcance que incluso Arturo Vidal le ha comentado sus publicaciones y ha visitado la casa de Erick Pulgar.

Escrito por: Redacción ZonaZero