Fallece Eduardo Manzanares, destacado militante y ex presidente del Partido Socialista

13 de marzo de 2022

Durante este domingo se conoció del lamentable fallecimiento de Eduardo Manzanares, reconocido dirigente y ex líder del Partido Socialista en Magallanes.

Una de las voces políticas de las últimas décadas y dirigente reconocido entre sus pares. Era parte del Comité Central del PS. Además, trabajó como gerente de la Empresa Portuaria Austral, y también fue conocido en nuestra región como integrante del grupo Taller Alturas.

El histórico militante y dirigente socialista, Camilo Escalona escribió lo siguiente por el fallecimiento de Manzanares:

«Al PS de la Región de Magallanes:

La pérdida del compañero Eduardo Manzanares nos ha dolido como pocos hechos lo hacen. Este dolor nos hace valorar profundamente al militante que nos dejó, su pertenencia al socialismo por sus convicciones y no por conveniencia. Su consecuente trayectoria, pero también su sabiduría. Su firmeza y flexibilidad. Su sentido del humor y sus sólidos argumentos a la hora de fundamentar sus opiniones. Un ejemplo de auténtico compromiso, ese que surge de la confianza en las ideas socialistas y en el amor a la civilización humana.

Descansa en paz, querido compañero.

Por su parte, el partido Socialista de Chile publicó en sus redes un sentido mensaje:

Escrito por: Redacción ZonaZero