Esto no ha terminado: Servel anunció inicio del proceso para cambio del domicilio electoral con miras a plebiscito de salida

1 de enero de 2022

A contar de esta jornada de 1 de enero de 2022, todas las personas podrán cambiar su domicilio electoral de cara a los próximos procesos eleccionarios.

Así lo detalló el presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Andrés Tagle, quien señaló que este cambio de domicilio se podrá realizar de forma online por la página oficial, por lo que es necesario tener Clave Única.

En caso de no contar con esto, también se puede llevar a cabo de forma presencial mediante SRCeI, en las oficinas de ChileAtiende, en los Consulados, en las oficinas de la PDI, en los pasos fronterizos y además en las 16 Direcciones Regionales del Servicio Electoral. Eso sí, este trámite estará disponible desde el lunes 3 de enero.

“La aceptación de las solicitudes efectuadas se verá reflejada en la Consulta de Datos Electorales luego de 20 a 25 días hábiles“, señalaron desde el Servel.

Escrito por: Redacción ZonaZero