«Encerrados» Día 9: ¡Películas, música, videos y momentos bizarros imperdibles!

14 de mayo de 2021

Películas

Extremadamente cruel

La vida y “obra” de uno de los más perversos asesinos seriales que hayan existido. El joven Ted Bundy tiene un doble faceta. En una es un dedicado estudiante de derecho que viste elegantemente y tiene una novia. En la otra es un cazador feroz e insaciable. Dirigida por Joe Berlinger. Con Zac Efron, el chico de High School Musical, en una muy buena actuación y Lily Collins. En Netflix.

París, Texas

Un obra maestra de Win Wenders. El desierto como escenario y el amor y sus desencuentros como argumento. Bella, muy bella, película basada en el libro “Cronicas de Motel” del gran Sam Shepard. Con Harry Dean Stanton, Nastassja Kinski yDean Stockwell. Palma de Oro en Cannes.

Música

Chris Isaak

“Wicked Game” es una de las más hermosas canciones de amor jamás escritas. Aquí en una versión en vivo que suena tan especial como debe serlo.

Momentos bizarros

Mickey Rourke en The Late Show

Por primera vez el actor de “9 semanas y media” visita el show de David Letterman. Asiste con su pequeño perro Loki. La secuencia es completamente fuera de libreto. Rourke habla de su pasión por el boxeo mientras intenta mantener en sus brazos a su rebelde mascota. Ocurrió en 1994.

Escrito por: Claudio Andrade @CatClaudio