Encerrados Día 3: películas, series, música y lecturas imperdibles

8 de mayo de 2021

Películas

https://www.youtube.com/watch?v=pZV8ssilm9k

La cabaña del terror

Una película de terror tradicional hasta más o menos la mitad del recorrido. Después, pues, todo se va al demonio. Una brillante producción repleta de ironía y buenas secuencias. El espectador tarde o temprano, como le pasa a los protagonistas, termina por entender que algo inusual se cocina en la cabaña en medio del bosque. Dirigida por Drew Goddard, con una banda de sólidos actores norteamericanos.

Stalker

Una obra brutal obra maestra de Andréi Tarkovski ¿Cómo explicarla sin caer en el cliché? Es un film de ciencia ficción, pero también una tempestad poética. En algún lugar existe un área ciertamente restringida donde pueden cumplirse los deseos. Es es el argumento básico. Detrás crece la idea de los foráneo a este mundo. Tres hombres van por ella desmenuzando sus propias vidas en el camino hacia lo sagrado. Imágenes de sobrecogedora belleza. Para amantes incondicionales del Séptimo Arte.

Música

Policía por 1915

Lo nuevo del pop argentino. Melodías contagiosas, letras afiladas y mucha onda. Gente cool heredera de tantos años de rock nacional trasandino. “Policía” es uno de sus mejores temas y el video realmente imperdible.

Lecturas

¿Te atreves a leer el cuento más vomitivo de la historia de la humanidad? Cuando su autor, Chuck Palahniuk, lo leyó por primera vez en público hubo desmayos, gente corriendo por los pasillos y alaridos de todo tipo. Acá lo tienes. Literatura radioactiva por el autor de “El Club de la Pelea”.

Escrito por: Zona Zero