En suspenso apoyo en segunda vuelta del Partido de la Gente tras tercer lugar de Parisi

22 de noviembre de 2021

Se levanta una tercera fuerza más importante en este país, levantando un centro político empeñado en fortalecer a la ciudadanía, las garantías sociales, los derechos, y además buscando acuerdos», señaló el secretario general del Partido de la Gente, Emilio Peña. Así también, dejó en suspenso un eventual apoyo en segunda vuelta.

El secretario general del Partido de la Gente, Emilio Peña, se refirió al tercer lugar que llevan en las votaciones presidenciales con Franco Parisi, y dejó en suspenso un eventual apoyo en segunda vuelta.

“Se levanta una tercera fuerza más importante en este país, levantando un centro político empeñado en fortalecer a la ciudadanía, las garantías sociales, los derechos, y además buscando acuerdos”, señaló Peña.

Recordemos que Franco Parisi lleva 802.212 votos, un 13,03%, quedando así en el tercer lugar.

Junto a esto, dijo que el PDG nace de una propuesta política independiente, autofinanciada, regionalista y democrática, donde se da “la democracia participativa”.

“Quiero ser enfático en esto, porque muchos medios nos han preguntado cuál es su propuesta en segunda vuelta, eso lo determina sus bases, la gente que mayoritariamente nos acompañó durante todo este proceso eleccionario, y aquellos que creyeron en el proyecto del Partido de la Gente“, indicó el presidente del PDG.

Asimismo dijo que serán “ellos de Arica a Magallanes, quienes tomen una decisión. En el Partido de la Gente no hay cúpulas, sino que hay una pirámide invertida donde lo más importante es el ciudadano”.

Escrito por: Redacción ZonaZero