El Banco Santander inauguró un Work Café en Puerto Natales

14 de octubre de 2021

Con una inversión de aproximadamente 1,5 millones de dólares inauguró en el centro de Puerto Natales un nuevo Work Café del Banco Santander.

De la apertura oficial participaron el presidente del Banco Santander Chile, Claudio Melandri, y la alcaldesa Antonieta Oyarzo, entre otros.

En Chile hay ya 62 cafés de estas características a lo largo de todo Chile.

Entrada del Work café de Puerto Natales.

“Tocaba remodelar la oficina y quisimos retribuir el cariño de la gente, de nuestros clientes, del público al Banco y hacer una oficina moderna de clase mundial. Tiene la misma tecnología que una oficina en Madrid o Nueva York. Es una oficina inclusiva abierta para clientes y no clientes y cuenta con funcionarios de primera categoría y nosotros felices de poder contribuir al progreso de las personas, de las empresas y de las ciudades con espacios como este, innovando con oficinas que son distintas que salen un poco de la frialdad de lo que significa un banco”, indicó Melandri a La Prensa Austral.

El espacio, ubicado en Manuel Bulnes 598, tiene 570 m² que se distribuyen en una cafetería propiamente dicha con escritorios, sillones, mesas donde los visitantes pueden conversar o trabajar.

Al fondo quedaron ubicados las cajas en las que habitualmente se realizan los trámites y a la entrada los cajeros.

La iniciativa comenzó en 2016 y hoy se reproduce en sucursales del Grupo Santander en Brasil, México, Argentina, Portugal, Reino Unido, España, Estados Unidos y Polonia.

Imagen de una de las sucursales del Grupo Santander.
Escrito por: Redacción Zona Zero