Colo Colo vs Universidad de Chile: El primer Superclásico del 2022 se jugará en Argentina

10 de enero de 2022
Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en Argentina.

Colo Colo y Universidad de Chile serán los encargados en darle el vamos al Torneo de Verano 2022, el cual también contará con la participación de Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro. Los equipos chilenos forman parte del Grupo A junto a Boca. 

Los albos llegarán al compromiso frente a los azules después de hacer una exigente pretemporada en Pilar, Argentina, a donde llegaron a principios de mes. Gustavo Quinteros, tal como se lo pidió a la dirigencia, contó con plantel completo desde el primer minuto y podrá exhibir a Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, sus tres refuerzos.

El Cacique viene de pelear el Campeonato Nacional 2021 palmo a palmo con Universidad Católica, dejándolo escapar en las últimas dos fechas. Además, se proclamó campeón de la Copa Chile tras vencer a Everton de Viña del Mar en la final.

Universidad de Chile, por otro lado, ha trabajado en el CDA para preparar la pretemporada y los desafíos amistosos que tendrá frente al mismo Colo Colo y Boca Juniors. La U ha presentado, hasta ahora, a Felipe Seymour, Hernán Galíndez, Ronnie Fernández, Jeisson Vargas y José María Carrasco, además de Santiago Escobar, su flamante nuevo entrenador.

Los azules quieren dejar atrás la pésima campaña que hicieron el 2021, en donde estuvieron a escasos minutos de irse a la Primera B por segunda vez en su historia. Para el conjunto azul, no hay mejor manera de dejar los fantasmas atrás que venciendo al archirrival en una nueva versión del Superclásico chileno.

¿Cuándo ver a Colo Colo vs. Universidad de Chile en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata?

El encuentro se disputará el viernes 14 de enero a las 21:00 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Colo Colo vs. Universidad de Chile válido por el Torneo de Verano 2022 en Argentina?

El compromiso, por el momento, no contará con transmisión televisiva.

¿Cómo ver por streaming a Colo Colo vs. Universidad de Chile?

El partido entre albos y azules se podrá seguir, vía streaming, en STAR+.

Escrito por: Redacción ZonaZero