Chile Vamos presentó nuevo nombre para elecciones de noviembre y ahora la derecha se llama Chile Podemos+

20 de agosto de 2021

Este viernes, el bloque oficialista Chile Vamos presentó el nuevo nombre para su pacto parlamentario con el cual competirán en las elecciones de noviembre. Chile Podemos + fue el nombre elegido por la coalición, y fue presentado por los dirigentes de los partidos de derecha junto a su candidato presidencial Sebastián Sichel.

Yo los quiero invitar a este cambio de identidad, porque podemos más. Los últimos 30 años han sido buenos para Chile, pero los 30 que vienen por delante van a ser mejores”, señaló el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán.

En tanto, el timonel de la UDI, Javier Macaya, sostuvo que “nosotros seguimos poniendo a Chile por delante. Y podemos, porque somos un colectivo”.

Finalmente, Sebastián Sichel indicó que el nuevo nombre Chile Podemos + “es el inicio de un nuevo ciclo que es orgulloso de su historia, pero que no tiene complejos en decir que falta justicia, que falta libertad, que falta Estado de Derecho, que falta liderazgo en política para liderar el cambio que se necesita ahora”.

Escrito por: Redacción ZonaZero