¡Atención!: Las 20 películas que se estrenarán durante este 2022

17 de febrero de 2022

El 2022 significará el año de los estrenos de grandes cintas que, debido a la pandemia del COVID-19, habían tenido un retraso en su salida a la pantalla grande. Los filmes que llegan en plena emergencia sanitaria están ligadas a Marvel, otras son grandes secuelas como la de “Avatar” y “Misión: Imposible”, las cuales se esperan que también estén disponibles en Netflix, Amazon, Disney Plus, HBO Max, entre otras.

20. “La peor persona del mundo”

Joachim Trier promete sorprender con su enfoque sobre el amor con su nueva película “La peor persona del mundo”, que tiene como protagonista a Renate Reinsve en el papel de Julie, una joven que hace un viaje físico y personal mientras deja de lado dos romances paralelos.

19. “Cásate conmigo” (“Marry Me”)

Jennifer Lopez y Owen Wilson protagonizan esta comedia sobre una estrella de pop que, tras ser traicionada por su pareja (Maluma), decidirá casarse con un desconocido durante uno de sus más grandes conciertos. Las risas no faltarán en esta hilarante ficción.

18. “The Batman”

Todo apunta a que Robert Pattinson hará historia con su interpretación de Bruce Wayne en The Batman”, la nueva película que será estrenada el 4 de marzo. El villano de la cinta, además, será el Acertijo de Paul Dano.

17. “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”

La tercera precuela de “Harry Potter” aparecerá el 15 de abril con Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La cinta se enfocará en los momentos previos a la Segunda Guerra Mundial.

16. “El peso del talento”

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo ne la comedia más que surrealista llamada “El peso del talento”, que se estrenará el 22 de abril en los cines. En esta ficción, Nic Cage se transformará en un informante de la CIA para acabar con un capo de la droga interpretado por Pedro Pascal.

15. “Top Gun: Maverick”

El personaje de Pete Mitchell volverá 36 años después de su debut en los cielos. Ahora, Tom Cruise se topará con una historia que estará repleta de nuevos y mucho más talentosos pilos en la Armada. La cinta se estrena el 27 de mayo.

14. “Legalmente rubia 3″

La comedia que marcó un hito en el cine volverá con una tercera entrega el 22 de mayo. Para esto, Reese Withespoon regresará a la pantalla grande como una gran y poderosa abogada en la era del #MeToo.

13. “John Wick: Capítulo 4″

El director Chad Stahelski presentará la cuarta entrega de su saga de “John Wick” con el inconfundible protagonista interpretado por Keanu Reeves. La secuela de una de las historias más exitosas del cine aparecerá el 27 de mayo.

12. “Jurassic World: Dominion”

OG Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán al cine para intentar salvar al mundo de los dinosaurios creados por los humanos. La tercera entrega del spin-off de “Jurassic Park” promete todo lo que convirtió a esta saga en un clásico.

11. “Lightyear”

En tanto, la historia de los muñecos de Buzz Lightyear tendrá más datos qué contar en la nueva “Lightyear”, con Chris Evans interpretando al astronauta más famoso del cine animado.

10. “Thor: Love and Thunder”

Por otro lado, Natalie Portman promete sorprender al mundo al ser la protagonista de la película “Thor: Love and Thunder”, de Taika Waititi”. El foco pasará de Chris Hemsworth a la prestigiosa actriz en la cinta que promete acción y romance.

9. “Nope”

Después de su aclamada película “¡Huye!” y “Us”, Jordan Peele vuelve con otra cinta de terror que lleva el título de “Nope”. Lo único que se sabe de la cinta, además del poster, es que será protagonizada por Daniel Kaluuya, Steven Yeun y Keke Palmer.

8. “Misión: Imposible 7″

Tom Cruise, además, tendrá una nueva entrega de “Misión: imposible”, que tiene como fecha de estreno el 30 de septiembre. Tampoco se ha dado mayores detalles de la cinta, pero los fans ya se han imaginado que la acción está asegurada en esta saga que ya es un clásico del cine.

7. “The Flash”

Otra de las grandes sorpresas del 2022 será, sin lugar a dudas, “The Flash”, película que aparecerá el 4 de noviembre. La cinta tendrá como protagonistas a Barry Allen (Ezra Miller) y a Michael Keaton como Batman.

6. “Black Panther: Wakanda Forever”

La muerte de Chadwick Boseman fue un duro golpe para la industria cinematográfica. Y, ahora, esta película será la secuela a modo de homenaje del legado dejado por el actor. La cinta será dirigida por Ryan Coogle y protagonizada por Angela Bassett.

5. “Avatar 2″

La secuela de la exitosa cinta “Avatar” de James Cameron tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre. La película será la continuación de la historia que debutó hace 13 años. Hay mucha intriga por parte de la sinopsis de la ficción, pero pocos dudan de que se trate de uno de los lanzamientos más esperados.

4. “El proyecto Adam”

Mark Ruffalo y Jennifer Garner volverán a unirse como lo hicieron con la popular película “Si yo tuviera 30″. En esta oportunidad, formarán parte del elenco de un thriller de ciencia ficción bajo la dirección de Shawn Levy, junto a Ryan Reynolds y Zoe Saldaña.

3. “Ojos azul pálido”

El actor Christian Bale volverá a la pantalla grande el 2022 con la película “Ojos azul pálido”, un thriller gótico que aparecerá también en Netflix y que cuenta la historia de varios crímenes que, en 1830, habrían involucrado a un joven cadete llamado Edgar Allan Poe.

2. “Ruido blanco”

Mientras que Noah Baumbach estrenará la película Ruido Blanco, una adaptación de la novela homónima de Don DeLillo, en colaboración con Netflix. Para esto, el director de “Historia de un matrimonio” contara con Adam Driver y Greta Gerwig, quien también es directora y su pareja, en los papeles protagónicos.

1. “Bullet Train”

Finalmente, Brad Pitt protagonizará la película “Bullet Train” como uno asesino que, en un tren en movimiento, se encuentra con otros “colegas” que tienen el mismo trabajo. Sin embargo, solo uno deberá salir vivo de la misión.

Escrito por: Redacción ZonaZero - WEB