De Los Prisioneros a Los Bunkers: Lanzan reedición en casetes clásicos del rock chileno

12 de mayo de 2022

Destacados trabajos de bandas chilenas de rock volverán en formato casete con el relanzamiento a cargo de Fusión y M&E Discos.

«La Voz de los ’80» de Los Prisioneros y el homónimo de Aparato Raro son parte del lanzamiento con sonido remasterizado y con el arte gráfico original del sello Fusión.

A ellos se suman «Estadio Nacional» también del trío y por primera vez disponible en casete el único álbum de Pettinellis y «Vida de perros» de Los Bunkers. Se incluyen también «Unplugged 20 años» de Los Tres y «La voz del pueblo» de Los Miserables.

Se suma también la reedición de Los Prisioneros, Estadio Nacional, casete doble en vivo en edición 20 aniversario remasterizada, y al lanzamiento, por primera vez en casete, de dos discos clásicos del rock chileno posterior a los 90: #Pettinellis, “Pettinellis”, la banda solista de Álvaro Henríquez y el disco “Vida de perros” de #LosBunkers.

Completándose esta imperdible colección única, de copias limitadas, con dos discos inmortales del rock nacional: #LosTres “Unplugged 20 años” y #LosMiserables “La voz del pueblo”.

Disponibles en disquerías a partir del lunes 23 de mayo.

Escrito por: Redacción ZonaZero