Antonieta Oyarzo asume oficialmente como nueva alcaldesa de Puerto Natales

28 de junio de 2021

Este lunes 28 de junio asume oficialmente Antonieta Oyarzo como alcaldesa de Puerto Natales. Se tratará de una ceremonia austera condicionada por el protocolo sanitario que exige un aforo muy acotado.

Entre las autoridades que llegarán hasta la localidad para sumarse al acto estarán el gobernador regional Jorge Flies y el senador Carlos Bianchi.

El evento, que comenzará a las 15, será retransmitido por Facebook a través de la cuenta de la nueva alcaldesa y MilodónTV.

“Vecinas y Vecinos:

Con mucha emoción los invitamos a participar de la transmisión de la ceremonia de instalación de nuestra #AlcaldíaCiudadana y Concejo Municipal.

Hubiésemos querido que esto fuera una gran fiesta ciudadana, como debe ser, pero la situación de emergencia sanitaria que estamos enfrentando nos obliga a acatar las medidas dispuestas para estos casos, entre ellas el aforo permitido”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Facebook.

“Ha sido un largo camino al Municipio de Natales. Desde ahí esperamos conseguir cambios reales en todo el espacio de acción municipal para beneficio de nuestra querida comuna. Esperamos contar con su apoyo en este camino que es de todos, porque esto se construye entre todos y para todos.

A partir de las 15:00 hrs. de este lunes 28 de Junio de 2021, por #FacebookLive @antonietaoyarzoalvarado y #MilodónTV.

Los esperamos!!”, agregó.

Escrito por: Redacción Zona Zero